miércoles, 10 de abril de 2013

Todo lo imposible, es posible. Capitulo 5.

Narra Nora:
Laura me lo conto todo. Se dieron los telefonos!! Era un amor asegurado!! Su nombre era Diego, tenia 17 años y vivia desde pequeño en Nueva York. Se veia que no paraba de pensar en el, porque al pagar la compra le estaba dando a la cajera 20 euros mas!! Jajaja. Menos mal que me di cuenta, porque si no habriamos perdido 20 euros. Volvimos a casa y Julia y Elena ya estaban levantadas, haciendo tiempo hasta que llegasemos. Como no habian podido desayunar se entretuvieron en fregar las cosas de nuestro desayuno. Les dimos las gracias y se prepararon el desayuno. Mientras, Laura y yo nos vestimos. Yo me puse esto:










Con estos zapatos:






Narra Laura:
Nora se cambio de ropa y yo no sabia que hacer. Al final me cambie porque la ropa que llevaba no me iba mucho. Me puse lo mas guapa que pude, porque todo podia ser que Diego me llamase y quedasemos en cualquier parte y... pasase un milagro!! Me puse esto:






( SIN EL SOMBRERO )

Y me alise el pelo, por primera vez en mi vida, pues yo siempre me lo dejo rizado.

Narra Elena:
Cuando terminamos de desayunar Laura y Nora ya se habian vestido. Estaba en pijama, asi que elegi un conjunto y me lo puse. Fue este, si no mal recuerdo:



Narra Julia:
No tenia ninguna gana de salir, pero era nuestro ultimo dia de libertad y tenia que aprovecharlo al maximo!! Me vesti lo mas guapa que pude, me puse esto:



Me rice el pelo, cosa rara en mi, pero me lo rice.

Narra Nora:
Cuando estabamos todas vestidas, salimos. Tampoco conociamos mucho Nueva York, asi que fuimos a ver algunos monumentos. En un pequeño barquito, vimos la estatua de la libertad. Nos hicimos un monton de fotos!!


Despues paseamos un poco por Nueva York para ver el ambiente que se respira alli. Nos gustaron mucho las calles, pues eran muy anchas y habia muchas tiendas de ropa y de accesorios. 
Por una callejuela, paso algo imposible!! Vi a Leo!!!!!! Me acerque y le hable. Le invite a comer con nosotras, pero las demas dijeron que estaban agotadas y que se iban al apartamento. Nos quedamos los dos solos y comimos en un restaurante muy bonito, moderno y de calidad. La comida estaba buenisima y nos gusto mucho. Despues, tuve una sorpresa que no me esperaba:

Leo: Te gusta el sitio?

Nora: Pues claro que si!! Es muy moderno y la comida esta buenisima.

Leo: Y... uff...

Nora: Que te pasa? Estas sudando!!

Leo: Que... aver...que... que si te gusto yo! Ya esta, ya lo he dicho.

Nora: Pues claro que si!! Eso me preguntaba yo unos dias atras.

Leo: Entonces... quieres salir conmigo?

Nora: Siiiiiiii!! Te quiero!

Se besaron y volvieron al apartamento.

Tengo algo que decir. - les comento Nora - Y es que Leo y yo estamos saliendo.

Todas: Enserio!! Nos alegramos!!

MUAK, SE BESAN.

Narra Julia:
Nos llevamos una gran sorpresa con Nora y Leo, pero lo asciamos enseguida. Despues de comer estuvimos hablando un poco todos, y ya de paso, las demas conocimos un poco mas a Leo. Nora tampoco sabia muchas cosas de las que dijo, y muchas le gustaron y muchas otras no le gustaron tanto. Las buenas eran que de momento trabajaba en una carpinteria, y tenia preparado un par de cosas para Nora. Le regalo un corazon con su nombre ( el de nora ) dentro, tallado:















Y unos pajaritos de madera enamorados:





















Las dos cosas le encantaron, pero despues vino lo malo. Lo premero fue que.............................


hasta aqui el quinto capii!! quieres saber las cosas malas que conto leo a nora y a las chicas? pues pide el sexto capitulo!! byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario