domingo, 7 de abril de 2013

Le gusto, no le gusto, le gusto... Capitulo 3.

Narra Nora:
Nos tropezamos, me hice un poco de daño, pero las demas me ayudaron a levantarme. Mantuvimos una conversacion aunque no nos conociamos de nada.

Nora: Lo siento mucho!! Hoy llevo un dia...!!


Leo: No pasa nada!! He sido yo el que no iba mirando por donde iba!!


Nora: Que va!! Yo he tenido la culpa!! Estas bien?


Leo: Tranquila, estoy bien.


Nora: Ohh, menos mal!! No quiero que me denuncies!! Jajaja.


Leo: Aunque me hubiese hecho daño, yo nunca denunciaria a una chica tan guapa como tu!!


Nora: No es para tanto!! Jejeje.


Leo: Por cierto, como te llamas?


Nora: Nora, y tu?


Leo: Que nombre tan bonito!! Yo... me llamo Leo. Vives aqui?


Nora: Ese si que es un nombre bonito!! Ahora si! Me he mudado hoy. Y tu?


Leo: Llevo aqui 3 años, me mude para estudiar ingenieria.


Nora: Oh!! Lo que quiero ser yo de mayor!! Pero... tu cuantos años tienes?


Leo: Pues 18 y tu?


Nora: Yo tengo 16!! Bueno!! Me tengo que ir!! Me esperan mis amigas. Adios.


Leo: Aa, vale. No pasa nada!! Ya nos veremos!! Adios!!


Narra Julia:

Estuvimos esperando un buen rato a Nora. Se veian muy enamorados, pero no se dieron los telefonos!! Era un amor perdido. O eso creiamos. 
Nos paramos en un cafe para merendar, pero al ver que solo habia cafes decidimos ir mejor a una heladeria. Merendamos definitivamente en la heladeria. Yo me pedi un helado de oreo y de strachattela. Estaba riquiisimo. Despues nos fuimos al apartamento porque estabamos muy cansadas. De camino, Laura se dio cuenta de que Elena no venia con nosotras!!

Narra Laura:

Empezamos a buscarla, pero no aparecia. Tres horas mas tarde seguiamos sin encontrarla. Nora, que era la que mejor la conocia, penso que quizas le habia dado un bajon, como le solian dar. Cuando Elena se encontraba triste le daba una bajada de azucar y se desmayaba. Por lo tanto, podia estar en cualquier lugar. Lo peor era que le hubiese dado la bajada cruzando una carretera...

Narra Nora:

Nos empezamos a preocupar mucho. Julia fue al apartemento por si a caso habia vuelto, pero nos llamo y dijo que alli no estaba. Como ya estabamos desesperadas volvimos al apartamento, la llamamos y le enviamos mil mensajes, pero no hubo respuesta alguna. Estaba anocheciendo y todas estabamos que nos caiamos. Lo unico que nos faltaba era llamar a la policia, asi que buscamos el numero en internet y avisamos de la desaparicion. Nos dijeron que durmiesemos tranquilas, pues ya se ocupaban ellos, pero ninguna de nosotras pudo pegar ojo.

                                                   * * *


Narra Julia:

A las 12 en punto llamaron de la policia. La habian encontrado. Le habia dado una bajada demasiado fuerte y estaba en el hospital. Lo primero que hicimos fue llamar a sus padres adoptivos, pues debian saberlo. Querian hablar con ella, pero le comunicamos que estaba inconsciente. Entonces dijeron que los llamasemos en cuanto se despertase, que estaban muy preocupados. Todas nos hechamos a llorar. Le acariciabamos la mano o le dabamos besos, pero nada.

Narra Laura:

A las 4, por fin desperto!! Primero se tiro un buen rato con escalofrios y despues abrio los ojos. Todas hechamos a llorar de alegria. La abrazamos como si toda nuestra vida fuera en ello. Pero ella no sabia lo que habia pasado. Solo se acordaba de cuando pararon en la heladeria y se tomaron el helado. No se acordaba del bajon ni de como se separo del grupo.

Narra Elena:

Todo en ese momento estaba en blanco. Por un momento debi de perder el conocimiento, entonces me desmaye. No sabia porque estaba alli, en el hospital, pero cuando me lo contaron todo empeze a razonar. Pasamos la noche alli, ya que el medico vio conveniente que pasara la noche en observacion.

                                                  * * *


Narra Nora:

Al dia siguiente.............

hasta aqui el capii tres!! si quieres saber que paso al dia siguiente pide el cuarto capitulo!! hasta la siguiente entradaa!! byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario