martes, 16 de abril de 2013

Pareja nueva. Capitulo 7.

Narra Laura:
No me apetecia mucho salir, asi que me quede en el apartamento a descansar. Las chicas insistieron pero tenia que reposar despues de un dia tan largo. Estaba muy cansada y preocupada la verdad. No tenia respuesta de Diego y pense que se habia olvidado de mi ( poniendome en las malas ) o que se le habia perdido mi numero ( poniendome en las buenas ). Y como quise que fuera la segunda, lo llame yo cuando se fueron las demas. 

Diego: Si?


Laura: Hola Diego!! Soy Laura, te acuerdas de mi? 


Diego: Ah!! Hola Laura!! Que tal estas?


Laura: Bien, como siempre. Y tu?


Diego: Pues mira, un poco liado con mi abuela.


Laura: A si? Pues que le pasa a tu abuela?


Diego: Hace unos dias le dio un infarto y aun esta en coma.


Laura: Oh!! Lo siento mucho :(


Diego: No te preocupes!! Se recuperara...


Laura: Os deseo mucha suerte a ti y a toda tu familia.


Diego: Muchas gracias. En estos momentos la necesitamos.


Laura: De nada. Por cierto!! Te viene bien que salgamos hoy un poco mas tarde? 


Diego: Uff!! No se si tendre tiempo...


Laura: Mmm, vale, no pasa nada. Otro dia quizas te venga mejor?


_______________________________________________________________________________

Narra Elena:

Fuimos a dar una vuelta por las tiendas pero no vimos nada que nos interesase, mas bien porque fuimos por unas calles en las que no habia muchas tiendas de ropa, mas bien de comida y de accesorios. Seguimos la calle arriba y nos perdimos!! Ninguna se acordaba de por donde habiamos ido. Intentamos preguntar a alguien pero residiamos en un apartamento y no tenia nombre. Tampoco nos sabiamos el nombre de la calle. Empezamos a dar vueltas, pero nada. No podiamos enviarle mensajes a Laura porque estabamos fuera del pais y no teniamos cobertura 3 G ni podiamos activar el paquete de datos. Empezamos a desesperarnos y a no saber que hacer ni como reaccionar. Nos paramos en una heladeria para tranquilizarnos. Ya habiamos merendado, asi que solo nos sentamos y nos limitamos a pensar.

Narra Nora:

Yo tenia ganas de llorar. A saber donde estabamos!! Perdi la calma junto con el control y me empece a desesperar aun mas de lo que estaba. Sali de la heladeria y me eche a correr con el fin de encontrar el apartamento. Accion que resulto en vano. Lo empeoro todo aun mas!! Ahora estaba perdida yo SOLA en medio de la calle, con las manos en la cabeza y sin salida ni escapatoria!! Saque el movil y me dispuse a llamar a alguna de ellas, pero era un acto de locura!! Por minuto me cobraban 4 euros!! No podia arriesgarme a fundir el dinero que me quedaba en la tarjeta!!

Narra Julia:

Nora se habia perdido en la multitud y no habia forma de divisarla. Elena, acto muy tonto, salio a buscarla. Tambien se perdio. Y yo, ya estaba perdida hace un rato. Estabamos todas divididas. Mal asunto. Intente buscarlas pero era inutil. Empece a perder la paciencia, y eso que tengo mucha, pero la empece a peder. Di vueltas y mas vueltas pero no encontraba ni el apartamento, ni a Nora ni a Elena. Parecia como si el apartamento se hubiese desvanecido. Llegue a un puente y lo reconoci al instante. Anteriormente lo habiamos cruzado. Entonces vi en un cartel: MANHATAN. Estabamos en Manhatan!! Por eso no encontrabamos el apartamento!! Cruce el puente y di vueltas y mas vueltas por Nueva York Centro, entonces encontre nuestro apartamento. Por fin!! Esperaba que a las demas les pasase eso porque si no...

Narra Laura:

Me quede helada cuando Diego me colgo asi, por las buenas!! Sera descarado - me dije - Entonces empezo a sonar el telefono. Vi el numero de Diego y despues de 30 segundos no me pude resistir y lo cogi, para plantarle cara, que quede claro. 

Laura: Si? Quien es? Si es publicidad no me interesa.


Diego: Laura!! Soy yo, Diego!!


Laura: Ahh!! Tampoco me interesan los chicos descarados...


Diego: Por favor, Laura, perdoname. No pude entretenerme!! Mi abuela ha muerto.


Laura: Ya, ya... QUE!!?? Lo siento mucho!!


Diego ( entre sollozos ): No pasa nada... La queria mucho, pero tendre que hacerme a la idea.


Laura: Me siento fatal por haber dudado de ti.


Diego: Era normal, te corte sin decirte nada. Y tenia que decirte algo importante para los dos.


Laura: El que?


Diego: Habia pensado en cambiar nuestra relacion... ya sabes... algo mas que amigos...


Laura:..........................................................



hasta aqui el capii 7!! quieres saber que contesto laura? pues pide el capitulo 8!! byee.

2 comentarios: