domingo, 7 de abril de 2013

Nos mudamos!! Capitulo 1.







Narra Nora:
Estoy muy contenta porque me mudo a Nueva York para seguir estudiando lo que me gusta. Por otra parte no estoy tan contenta porque tendre que dejar a mis amigas en España y no podre verlas tan a menudo. Solo 1 vez cada 5 meses, que es cuando viajare para ver a mis padres. Ellas estan muy afectadas tambien porque nos conocemos desde niñas y es muy duro para todas separarse.

Narra Laura:
Estoy euforica!! Nora se muda a Nueva York y nosotras tres le tenemos preparada una sorpresa que ni en sueños se espera!! Nos vamos con ellaaa!! Mañana por la mañana nos encontraremos con ella en el aereopuerto y le daremos la gran sorpresa.

Narra Julia:
No me lo puedo creer aun!! Nos vamos a Nueva York las cuatro!! Va a ser la experiencia mas divertida de nuestras vidas, de eso estoy segura. Solo de pensar en la cara de Nora me pongo mas impaciente porque llegue el momento.

Narra Elena:
Mañana es el gran dia!! Nos vamos a Nueva York a vivir!! Nora aun no lo sabe. Eso es lo divertido. Todas esperamos inpacientes el momento!! Aunque nos dara mucha pena verla llorar hoy en la comida de despedida que le han preparado mis padres. Todas le vamos a hacer regalos para que sea mas convincente, porque nos preocupa que pueda sospechar que nos vamos con ella al no hacerle regalos o al no llorar.

EN LA COMIDA:

Chicas!! Ha llegado la hora de los regalos!!- anuncio la madre de Elena-

Todas: Siiiiiiii!!!

Narra Nora:
Todas me dieron un regalo, y todos los regalos me encantaron!!
Julia me regalo un colgante de un buho que estaba pidiendo desde que lo vi en una tienda.


 Laura me regalo un pañuelo en el que ponia best friends. Me encanto tambien.




Elena, tengo que decirlo, me hizo el mejor regalo. Un movil nuevo.





Nos reimos mucho, nos lo pasamos genial. Hasta que llego el momento de despedirse. Me emocione mucho e intentaron consolarme. Al final las cuatro acabamos llorando como magdalenas. Me fui a casa e intente olvidarme del tema y descansar, pues me esperaba un dia largo.

                                                  * * *

Narra Julia:
Me levante al parecer la primera. Quizas era la que mas ilusion tenia. Desayune, me duche, me vesti lo mas mona que pude, (me tire media hora para elegirlo) me maquille: me heche colorete, me pinte color rosa los ojos y me heche mi brillo favorito en los labios. Me peine: me desenrrede el pelo, me hice la raya y me lo alise para ir la mas guapa de las cuatro.

Narra Nora:
Me levante a las 8 en punto y desayune. Despues me duche, me vesti con lo primero que pille y me maquille: me heche colorete y me pinte los labios con gloss color turquesa (mi favorito). Despues me peine: me desenrrede el pelo, me hice la raya y con las manos temblando me hice un moño pichulero.

Narra Elena:
Me desperto mi madre. Al segundo estaba depie, desayunando. Cuando termine me duche, me vesti con unos vaqueros y una blusa. Lo mas sencillita que pude. Me maquille: me heche colorete, me pinte los ojos un poco y me heche gloss transparente. Despues me peine: me desenrrede el pelo, me hice la raya y a continuacion me hice una coleta alta toda para atras, que es lo que mejor me queda.

Narra Laura:
Me levante gracias a la millonada de mensajes que me mandaron Julia y Elena diciendome que me levantase porque ya era muy tarde. Todo lo rapido que pude desayune y a continuacion me duche y me maquille: me heche colorete y me pinte los labios con un pintalabios rosa fucsia que me compre el dia anterior. Me peine: me desenrrede el pelo, me hice la raya y me lo rice un poco con la plancha, pues no me daba tiempo de mas. Mande un whatsapp a Julia y Elena diciendoles que ya estaba:

Laura: ya estoy, venis a mi casa a recogerme?

Elena: Y yo. Vale, os recogemos mis padres y yo en la parada de autobus que hay enfrente de tu casa, Laura.

Julia: por mi vale. No me viene mal un paseo. 

Elena: Pues entonces quedamos en eso no chicas?

Laura: ok

Julia: ya salgo de mi casa, hasta ahora! xaoo.

Elena: Ok, y yo de la mia!! Xaooo.

Laura: xaooo.


hasta aqui el primer capitulo!! Muy prontito el siguiente!! espero que os haya gustado, byee!











No hay comentarios:

Publicar un comentario