domingo, 21 de abril de 2013

Accidente en el tranvia. Capitulo 8.

Laura: Pero, estas preparado para una relacion?

Diego: Pues claro!! Por que no iba a estarlo?


Laura: Pues... en ese caso... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


Diego: Nos vemos en algun sitio?


Laura: Pero donde quedamos? Yo no me conozco Nueva York.


Diego: No te preocupes!! Voy a recogerte a tu casa.


Laura: Vale, nos vemos a las 7 y media.


Diego: Perfecto! Hasta ahora!!


Laura: Adios, te quiero mucho.


_______________________________________________________________________________


Narra Nora:

Estaba dando vueltas desesperada hasta que divise un puente bastante famoso. Me acerque un poco mas, abriendome paso entre la gente hasta que llegue. Estaba confusa. En el cartel del puente ponia: MANHATAN pero no podia estar en Manhatan, pues no recordaba haber cruzado el puente. Podia ser que lo hubiesemos cruzado, pero ya tenia la cabeza hecha un lio, asi es que cruce el puente. Se suponia que estaba en Nueva York, aunque yo no estaba muy segura. Di vueltas y mas vueltas y... NADA!! No lo encontraba y estaba desesperada. Me heche en el suelo, la gente me miraba pero me daba igual. No tenia esperanza de poder encontrarlo y no busque mas, me tire y descanse un poco. Entonces un chico me pregunto:

David: Te puedo ayudar en algo?


Nora: No creo que mi problema tenga solucion.


David: Quizas te pueda ayudar si te levantas y me dices lo que te pasa no?


Nora se levanto del suelo y le conto a aquel chico lo que pasaba.


Nora: Pues veras. Mis amigas y yo habiamos salido a dar un paseo, pero nos alejamos y nos perdimos porque no llevamos mucho tiempo aqui. Y resulta que cruzamos un puente y estabamos en Manhatan. Ahora, si no me equivoco estoy en Nueva York Centro, que es donde esta nuestro apartamento, pero sigo sin encontrarlo...


David: Aha!! Ya se por que no encuentras tu apartamento!


Nora: Por que?


David: Porque aun no estas en Nueva York Centro!!


Nora: Y... entonces donde estoy?


David: En Nueva York. Ven, yo te indicare por donde seguir.


Nora: iuff!! Muchas gracias!!


Siguieron la calle abajo y despues torcieron a la izquierda y se encontraron con una gran fuente familiar para Nora. Nora ya sabia volver al apartamento ella sola desde alli, asi que se despidieron y siguio su camino.


Narra Elena:

En medio de la calle, sola, sin saber donde estaba y en una ciudad que apenas conocia. Desesperada, triste, rabiosa y muy pero que muy desorientada. No sabia que hacer, como seguir, mis pies no podian mas. Llevaba horas y horas caminando. La cabeza no me respondia como para pensar y orientarme un poco. Sentia como si estuviese sola en el desierto del Sahara, sin agua, sin comida y sin saber a donde ir. Y mucho menos sin dinero. Me estaba mareando, pues ya era la hora de tomarme las pastillas, y no las llevaba encima porque para esta hora ya habiamos previsto llegar al apartamento. Y hasta ahi! Ya no recuerdo mas. Solo se que cuando me desperte estaba en el apartamento, tumbada en mi habitacion, y las demas mojandome la cabeza con un trapo lleno de agua. Pregunte que habia pasado, pero me dijeron que de momento siguiese descansando, que luego me lo contarian todo.

Narra Julia:

Entre en el apartamento y Laura estaba vestida con un reluciente vestido nuevo y unos zapatos rompedores a juego. Pregunte a donde iba y me lo explico todo. La felicite por su nueva pareja y en ese mismo momento, llamaron a la puerta, a la vez que las sirenas de unas ambulancias sonaban y se metian en los oidos sin parar. Abrimos y nos informaron de que Elena habia tenido un accidente por la calle. Nos dijeron que le pusiesemos un paño mojado en la cabeza para que cuando se despertase no le doliese, asi que cuando se fueron le pusimos el trapo mojado. Poco rato despues, llamaron de nuevo a la puerta. Era Nora. Se lo explicamos todo. Y, bueno, a Laura tambien le contamos lo sucedido. No paraba de reirse. Sin embargo, nosotras dos estabamos aun exaustas y no nos parecio bien.

Narra Laura:

Cuando me contaron que se habian perdido en Manhatan lo primero que hice fue pensar: menos mal que yo me quede en el apartamento; y despues, reflexione y me empece a reir. JAJAJAJAJAJA. No podia parar!!
Diego y yo habiamos quedado a las 7 y media y eran y 25. Me quedaba maquillarme y veia que no me daba tiempo. En esa situacion, yo no queria salir con Diego, pues tenia que quedarme a cuidar de Elena. Les dije a las chicas que lo llamaba y le decia que no pero insistieron, asi es que, Nora y Julia siguieron con Elena y yo me fui al baño a maquillarme.
Llevaba un vestido precioso y unos zapatos a juego que me habia comprado en España hace muy poco y que estaba sin estrenar. Este era el vestido:




Con estos zapatos:






Llego y media y conjunto con la campanada de y media llamaron a la puerta. Era Diego, muy trajeado, con un ramo de rosas rojas en la mano izquierda y una caja de bombones milka en la derecha. Le ofreci pasar y no quiso. Le obligue a pasar y por fin paso. Nos sentamos un poco en el sofa y pregunto que le pasaba a Elena. Se lo contamos y le propuse quedarnos y cenar alli y respondio que si. Asi que nos quedamos alli, cenamos y despues nos fuimos al salon a ver un poco la tele. Eran las 12 en punto cuando Elena se desperto. Empezo a hacer preguntas y le dijimos que se volviese a dormir, que mañana era dia de instituto y tenia que descansar. Pero ya habia dormido lo suficiente, asi que se puso a ver la tele. Diego parecia cansado, asi que para que no se diera el paseo le invite a pasar la noche, y como parecia adormilado dijo que si sin pensarlo dos veces. Mi habitacion tenia dos camas, asi es que nos venia muy bien. Los dos nos fuimos a la cama y Nora y Julia se vinieron tambien. La que se quedo fue Elena.


Narra Elena:

Aunque ellos se fueron a la cama, yo me quede, pues no tenia ninguna gana de dormir. Cuando pasaron unos 45 minutos ya no echaban nada en la tele que me interesase, asi que me fui a la cama. No me podia dormir. Daba vueltas y mas vueltas, pero nada. Me levante y me hice una infusion y volvi a la cama, con el fin de poderme dormir. No surgio efecto, asi que me entretuve pensando en que me pondria la mañana siguiente, pero aun asi, eso no me llevo toda la noche. Encendi la luz y empece a pensar en cosas bonitas, como me decia mi madre de pequeña. Me puse a llorar, pues esos recuerdos eran muy sentimentales. Perfecto!! Cuando lloro me dan ganas de dormir. Asi fue como me pude dormir, solamente de esa forma.

                                                             * * *

Narra Nora:
A las 7 en punto me levante y pense lo que ponerme. Cuando desayune y termine de ducharme y vestirme ( ya eran las 7 y media ) avise a las demas. Desayunaron todas juntas, tambien Diego, que tenia que irse al instituto igualmente. Cuando nos duchamos y nos vestimos todas salimos del apartamento. Como era muy pronto el autobus no estaba aun en la parada, asi que cogimos el tranvia. Nos montamos, y en mitad del camino dio un frenazo. La chica nos tranquilizo un poco. Nos dijo que el tranvia habia tenido un accidente, y que no abririan las puertas hasta que estuviese solucionado. Le explicamos que teniamos instituto y que no podiamos llegar tarde, pero no nos hizo ni caso. Empezamos a precuparnos. Ya eran las 8 y media!! .......................................................................................................................................


hasta aqui el capii 8!! quieres saber que paso despues en el tranvia?? pues pide el capitulo 9!! byee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario