domingo, 7 de abril de 2013

Bienvenidas a Nueva York!! Capitulo 2.

Narra Julia:
Me encontraba en la parada de autobus, enfrente de la casa de Laura. El plan era encontrarse con Nora en el aereopuerto, pero no llegaban. El vuelo despegaba dentro de 2 horas y habia que facturar las maletas con 1 hora y media antes de subirse al avion!! No tenia internet para mandarles un mensaje, asi que active el paquete de datos y les envie un whatsapp. No respondieron, entonces me empece a preocupar y pense:
¿¡Como soy tan tonta!? Si Laura no esta aqui esta en su casa! Puedo llamar y decirle que se hace tarde y Elena no llega!!

DING DONG, DING DONG!!

Ya va!!- voceo Laura -

Abrio la puerta y se encontro a Julia, con el entrecejo arrugado, enfadada. Le conto que iban a llegar tarde y en ese mismo instante llego Elena, con sus padres adoptivos. Laura y Julia corrieron al coche, se sentaron y se dispusieron a llegar al aereopuerto a tiempo.

Narra Nora:
Estaba en el aereopuerto, esperando para facturar las maletas. Ya solo quedaban 15 minutos. En la cola, enseñe mi DNI y me indicaron donde facturar. Detras de mi, con destino a Nueva York habia 2 familias y un grupo de 3 chicas. Se rieron y encontre sus risas familiares, pero no me pare a pensar mucho. Estaba triste, alegre, asustada y nerviosa. Las cuatro cosas a la vez. 

Narra Elena:
Nora paso por nuestro lado, pero no se dio ni cuenta. Nos quedaban 5 minutos para facturar. Estabamos muy nerviosas!! Cuando por fin pudimos facturar las maletas nos dirijimos a una tienda en la que estaba Nora, haciendo tiempo hasta que llegase la hora de despegar. Empezamos a mirar por la tienda disimuladamente hasta que a posta me tropece con ella y.....

Lo siento mucho!! Iba distraida. - se disculpo Nora -

No pasa nada, las amigas se perdonan!! - le contesto Elena -

Entonces Nora se dio cuenta y casi le da un infarto. Empezo a hacer preguntas a grito pelado. Las demas se dieron cuenta y se acercaron a ellas riendose a carcajadas. Nora estaba confundida, que estaba pasando? Cuando se lo explicaron empezo a llorar de alegria, pero Julia corto el royo, habia que despegar!!

Narra Julia:
Corriendo nos dirijimos a donde estaba el avion para enseñar el pasaporte y montarnos. Al final llegamos a tiempo. El avion era muy grande y espacioso, tenia 2 plantas. El viaje duraba 8 horas y se nos paso volando!! Cuando salimos del avion y pisamos el suelo de aquella gran ciudad cargadas de maletas nos sentimos las chicas mas afortunadas del mundo. Hacia un sol radiante!! Buscamos el apartamento y de nuevo Nora se llevo una sorpresa: todas estabamos en el mismo apartamento!!

Este no es el apartamento que yo me compre!! - protesto Nora -

Lo sabemos!! Lo cambiamos por este!! Todo estaba planificado!! - le conto Laura -

Soys las mejores, chicas!! - les dijo Nora mientras les daba un abrazo -

El apartamento era precioso. Cada una tenia su habitacion.

Habitacion de Elena:




 Habitacion de Nora:
















Habitacion de Julia:









Habitacion de Laura:







Narra Laura:
 Despues de colocar nuestras cosas en las habitaciones le dimos la ultima sorpresa a Nora: Habiamos cogido entradas para el concierto de Auryn, su grupo favorito!! Le hizo mucha ilusion. No se lo podia creer. Nos arreglamos lo mejor que pudimos todas. Incluso Nora y Elena.
Yo me puse esto:








Narra Julia:
Todas nos arreglamos mucho, pero yo fui la que mas. Me puse esto:

 


(sin los pantalones, las gafas y las chanclas)

Con estos zapatos:



 




Narra Nora:
No me lo podia creer!! Iba a ver el concierto de Auryn!! Me puse mi ropa favorita para ir lo mas guapa posible. Me puse esto.


 

Con estos zapatos:


Narra Elena:
Fui la ultima en terminar, pero no por estar pensandome mucho lo qu ponerme, sino porque fui la que mas tardo en colocar sus cosas. Me puse esto:







 
 


Con estos zapatos:


 

 Cuando todas estabamos listas salimos del apartamento y nos dirigimos al auditorio en el que tocaban. Nora se puso euforica al verlos. Yo, sin embargo mantenia la calma, aunque a mi me gustaban mucho tambien.

Narra Nora:
No podia sostenerme en pie. Paso un rato hasta que me estabilice y pude disfrutar de la cancion. Al terminar el concierto se formo un jaleo... Tropece con un chico, me hice un poco de daño pero las demas me ayudaron a levantarme. No se como pude mantener una conversacion con el!! No lo conocia de nada!!


quieres saber lo que dijeron en la conversacion?? pues lo sabras en el tercer capii!! hasta el siguiente!! byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario