lunes, 8 de abril de 2013

Quien es ese chico? Capitulo 4.

Narra Nora:
Al dia siguiente nos levantamos muy pronto para ver como estaba Elena. Todavia seguia dormida. A la media hora llego el doctor, pero el ver que estaba dormida aun decidio dejarla descansar. Pues despues de una bajada de azucar uno se encontraba muy cansado. Como era muy temprano, sin poder evitarlo nos quedamos dormidas y a las dos horas nos tuvo que despertar Elena, que ya estaba vestida porque el medico le habia dado el alta. Todas nos pusimos muy contentas y para celebrarlo nos fuimos a comer a un restaurante muy elegante que antes de ayer vimos mientras buscabamos a Elena.

Narra Elena:

Me encontraba mucho mejor, con fuerzas para volver a la rutina diaria. El lunes empezaban las clases y debia empezar con ganas y con energias. 
Julia fue la que aconsejo ir a ese restaurante. La comida estaba riquiisima y el sitio era muy nuevo y estaba muy bien decorado, ademas de muy grande y con muchas salas. Estas son algunas fotos que les hicimos a algunas salas:













                           






Narra Laura:

Cuando terminamos el segundo plato elegimos cada un postre para darnos a probar todas con todas. Todos estaban buenisimos, me encantaron. En nuestra sala habia gente que con la musica que ponian salian a bailar, y nosotras, siguiendo sus pasos nos lanzamos a la pista a bailar en grupo. De repente un chico bastante atolondrado me empujo!! No se si lo hizo a posta  sin querer, pero desde luego no se disculpo. Tenia dolorido el brazo y no me apetecia mucho bailar, asi que me sente en mi silla y me relaje un poco.

Narra Julia:

Laura se sento en su silla y lo vimos muy raro, porque a ella le gusta mucho bailar y lucir sus conjuntos nuevos, ya que hoy llevaba uno de estreno que se compro ayer. Llevaba este vestido:








Con estos zapatos:




Le encantaba su conjunto pero aun asi se sento. Logicamente fuimos a ver que le pasaba, pero su respuesta no fue muy convincente:


Que te pasa Laura? Es que no quieres lucir tu vestido nuevo? - Le pregunto Nora -


No es nada, solo es que ese chico me ha empujado fuerte y tengo dolorido el brazo. Prefiero descansar. - Le contesto Laura -


Estas segura? Tan fuerte te ha dado? - Le reprimio Julia -


Si, si. Disfrutad vosotras! No quiero que os perdais el fieston por mi culpa - Insistio Laura -


Pero espera que me ponga al dia, quien es ese chico? - Pregunto Elena confundida -


No es nadie, ni siquiera lo conzco. Solo ha pasado por mi lado y me ha dado un empujon. - Le puso al dia Laura -


Si no te estas divirtiendo lo mejor sera que volvamos a casa... - Advirtio Nora -


Si, sera mejor que volvamos al apartamento! - Dijeron Elena y Julia a la vez -


Narra Laura:

Volvimos a casa. Sabiamos que algo preocupaba a Laura pero decidimos no agbiarla y dejar el tema a parte. Nos acostamos en nuestras habitaciones y nos quedamos dormidas al segundo.

                                                     * * *


Narra Nora:

Me levante la primera, desayune y me duche. Despues me vesti. Me puse esto:






Con estos zapatos:








Despues me peine: me desenrrede el pelo, me hice la raya, me alise el pelo y me maquille: me heche colorete y me pinte los labios con gloss color azul turquesa.


Narra Laura:

Me levante la segunda. Nora estaba recogiendo su habitacion, yo desayune, me duche y me vesti con esto:















Despues me peine: me desenrrede el pelo, me hice la raya y me hice una coleta de altura media dejandome el flequillo fuera. Por ultimo me maquille: me heche colorete y brillo transparente. Le di los buenos dias a Nora y me di cuenta de que no habia comida para que desayunasen las demas. Avise a Nora y fuimos juntas a comprar al supermercado mas cercano. Estabamos en la caja para pagar cuando me di cuenta de que el chico de detras de nosotras era el que me dio ayer el empujon en el restaurante. Me quede alucinada!! Proteste por mi brazo dolorido, entonces si que me pidio disculpas.


Narra Nora:

Empezaron a habar muy cariñosamente. Yo no me quise meter. Mientras hablaban solo pensaba en Leo. Lo deje plantado, se podria decir. Nueva York es muy grande y era una casualidad enorme que ese chico y Laura se hubiesen       encontrado. Era imposible que Leo y yo nos volviesemos a ver. Estaba muy triste. Pero ahora me centraba en: quien es ese chico? como se llama?
Terminaron de hablar y Laura me lo conto todo!! Se dieron los numeros tambien. Su nombre era......................................

hasta aqui el capi 4. Espero que os haya gustado, y que si lo leeis comenteis y puntueis!! bueno, me despido!! byee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario