domingo, 26 de mayo de 2013

Una segunda oportunidad. Capitulo 13.

Esta bien, pero a la minima te vienes a casa. - le dijo su padre aun enfadado -

Muchas gracias, papa!! Te quierooo!! - dijo ella contentiisima -

... No se que decirte, Elena. Creo que no estas preparada para vivir sola en otro pais!! - dijo su madre, que no estaba muy convencida -

Si que lo estoy, mama! Solo necesito una segunda oportunidad!! - dijo ella en tono convincente -

Pues en ese caso, sigo las palabras de tu padre... - afirmo su madre con pesadez y desgana -

Os quiero a los dos!!!! Muak. - planto un beso en la mejilla a cada uno -

Te llevaremos al apartamento. - obligo su padre -

Esta bien... - dijo ella -

Le daras una gran sorpresa a tus amigas!! - afirmo su padre -

Estoy deseando ver la cara que ponen!!...

_______________________________________________________________

Narra David:
Pasamos un gran dia en la piscina. Las chicas hablando de sus cosas de ropa y maquillaje, y nosotros hablando de nuestras cosas de deportes y chicas.
No me esperaba ver alli a Leo y a Diego. Si es cierto que me dijeron por WhatsApp que hoy no podian quedar, pero no me podia ni imaginar que era porque eran los novios de Laura y de NORA y iban a quedar con ellas. Me lleve ungran chasco al descubrir que Leo era el novio de Nora, puesto que sentia algo por ella desde aquel dia que la ayude a volver a su casa.

David: Cual es vuestra preferida?

Leo: Nora, por supuesto!! Que cosas!!

Diego: A mi Laura, pero Elena no estaba nada mal.

Leo: Y a ti quien te gusta, David?

David: A mi me gustaba Nora, pero he estado observando a Julia y creo que ella es mi preferida.

Diego: Te refieres a que quieres salir con Julia?

David: Si, pero no se como pedirselo..

Leo: Es facil. Encariñate con ella y cuando seais intimos amigos... Plaff!! - hecho agua a David -

Diego: Jajajajaja!! Esa ha sido buena, Leo!!

David: Eh!! Que tengo que estar guapo para que se enamore!!

Diego: Ja, ja. De ti se va a enamorar!! - le dijo en tono gracioso -

Leo: No creo que lo consigas a la primera. Tu fisico no es tan impactante como el mio!!

David: Y como decis que era esa tal Elena?

Diego: Estaba enferma, pero era guapa a rebentar.

Leo: Yo solo tenia ojos para Nora, pero era muy guapa tambien. Alta, rubia, ojos azules...

David: Y por que ya no esta con ellas?

Diego: La han metido en un reformatorio... No tienes nada que hacer.

En ese mismo instante entro en el apartamento la definicion de Elena. Fue un flechazo a primera vista. Entonces las chicas salieron de la piscina corriendo a abrazarla.

TODAS: ELENA!!! HAS VUELTO!!

Elena: Si, he vuelto. Pero todo gracias a mis maravillosos PADRES!!

Laura: No sabes cuanto te hemos hechado de menos.

Julia: Elena!! No te vuelvas a ir. Te necesitamos. Sin ti nada es lo mismo!!

Nora: Exacto! Lo hemos pasado MUY MAL!! 

Elena: Os juro que no me ire a ninguna parte! Por cierto, quien es ese chico que esta con Diego y Leo en la piscina?

Julia: Es David. A que es guapo? Pero, lo siento!! Es miiiooo!!! - dijo con tono de bruja -

Elena: Tranquila!! No me gusta. Te lo puedes quedar!! Jajajaja.

Julia: Tu te lo pierdes!!

Nora: Bueno, dejemos de hablar de chicos y hablemos de lo que te han hecho alli dentro.

Laura: Sii!! Cuenta, cuenta!!

Elena: No me han echo nada. Lo unico tranquilizarme cuando me dio un arrebato en la comida.

Laura: Y con eso te reforman? Yo tenia entendido que te pegaban...

Elena: Soy menor, Laura. No me pueden pegar.

Laura: Aaaa!! Ya! Ya!

Julia: Bueno, vamos con los chicos.

Elena: Que estais? De dia de piscina?

Nora: Sii! Te apuntas?

Elena: Pues claro!!

Narra Elena:
Fui dentro a ponerme el bikini. Habia un invitado especial, y aunque le habia dicho a Julia que se lo podia quedar, iba a luchar por el como una fiera!! Me puse este bikini:







 ( EL BIKINI ROSA, EL TERCERO EMPEZANDO POR LA DERECHA )


Sali a la piscina y fui hacia donde estaban todos con un paso elegante. Leo, Diego y nuestro invitado, David, me miraban embelesados. Me meti en la piscina, con todos. Leo y Diego me dieron un beso, pero estaban muy frios conmigo.


Diego: Hola, Elena. Ya te han curado? Que rapidez!!


Elena: No estaba enferma, solo tuve un arrebato porque me dieron una mala noticia.


Diego: Aaa. Estas segura? - dijo un poco desconfiado -


Elena: Seguriisima. Bueno dejemos de hablar del tema.


Leo: Eh! De mi no te acuerdas?


Elena: Leo!! Estabas escondido? Ven a darme un beso!! Que no muerdo!! - dije en tono amistoso -


Leo: Muak. Me alegro de que ya te hayan curado. Al parecer eras un caso facil!!


Elena: Pero, Leo, yo estaba y sigo perfectamente!! Nadie me ha tenido que curar.


Leo: Aha... Bueno, dentro de poco me tendre que ir, vale Nora?


Nora: Pues que tienes que hacer? Quedate un rato mas, plisss... 


Leo: En serio Nora!! Tendre que irme dentro de 1 hora.


Nora: Entonces no te quedas a comer?


Leo: No creo que me de tiempo...


Me di cuenta de que pensaban los dos que estaba loca. Me sentia fatal por no haberme ido a España con mis padres. Queria morir en España.


Elena: No me siento muy bien. Creo que me voy a pasar dentro, vale?


David: Me presento, soy David. No te vayas justo ahora!!


Elena: Yo soy Elena. Siento mucho que no nos podamos conocer mejor hoy, pero no me encuentro bien.


Sali corriendo de la piscina y me fui a mi habitacion. Todo estaba desordenado. La habitacion daba vueltas. Me estaba mareando... Fui al baño y devolvi. Me senti un poco mejor, pero aun creia que habia llegado el momento...


Laura: Pero que mosca le ha picado ahora? Quedaos aqui, voy a buscarla.


Nora: Yo voy contigo.


Laura: No! Voy yo sola. Se lo que le pasa.


Narra Laura:

Entre en la habitacion de Elena pero no habia nadie. Entonces me percate de que alguien lloraba en el baño. Fui hacia alli. Era Elena, pero no estaba llorando. Estaba frente al espejo, palida. Algunas gotas de sangre habian caido en el suelo. Estaba mas delgada de lo normal. Cada segundo la piel se metia para dentro y se absorbia como una esponja. Entonces si que cayo una lagrima de los ojos de Elena.

Pero que haces!!?? - le dije alarmada - 


Me acerque un poco mas a ella y vi que no tenia apenas carne en los brazos.


CHICAS!! LLAMAD A UNA AMBULANCIA!! - grite con todas mis fuerzas -


No lo agas. No la llames. No tiene solucion. - dijo ella a media voz -


Subieron todas y David. Diego y Leo prefirieron quedarse abajo.


DIEGOOO!!! - volvi a gritar -


Subio inmediatamente. Todas llorabamos a lagrima viva. La ambulancia llego enseguida porque habian avisado que era una situacion de urgencia.

Ya en el hospital, le subieron la dosis de las pastillas para que se recuperara mas rapidamente. No parecio hacer efecto. La enfermera nos hizo salir de la sala. La tenian que operar.

Narra Julia:

Estabamos en la sala de espera, tristes, nerviosas, apenadas. No podiamos llamar a los padres de Elena. Ella misma habia dicho que era mejor que no se enteraran, pero estuvimos a punto de llamar. Despues de 5 horas esperando, nos dijeron que ya estaba en la habitacion y que ya podiamos visitarla. Fuimos corriendo hacia alli. Habian tenido que aportarle "carne" porque estaba demasiado escasa y podia morir. Tambien la habian operado de su enfermedad. Ya nunca mas tendria que tomar esas asquerosas pastillas!! Al cabo de un rato................................................................................................................................................................................................


hasta aqui el capi 13. quieres saber lo que paso despues? pues pide el capi 14!! byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario