miércoles, 15 de mayo de 2013

No estoy loca. Capitulo 10.

Narra Julia:
Llamaron a la puerta justo cuando estabamos recgiendo. Abrio Nora, entonces informo que querian ver a Elena. Fue hacia la puerta y las demas nos apartamos y nos fuimos al salon. Solo oiamos las exclamaciones de Elena, que no parecia muy contenta:

Elena: Oh!! Dios mio!! Esto no puede estar pasando...

Cartero: Lo siento mucho. Asi me han informado y asi me han indicado que se lo diga.

Elena: Pero por que? No puedo llegar a entenderlo. Me esta tomando el pelo. Digame la verdad, se lo exijo.

Cartero: No le estoy mintiendo... Solo me han dicho que se lo diga de esta forma y que no me entretenga.

Elena: Mientes. No es verdad. 

Cartero: Lo siento señorita, me tengo que ir.

Elena cerro de un portazo, y sin mirar a nadie, se fue a su habitacion antes de que pudiesemos preguntarle lo que habia pasado. Cerro con el pestillo la puerta de su habitacion. Subimos todas rapidamente e intentamos, desde fuera, animarla un poco. Oiamos los golpazos que daba contra las paredes y como chillaba de dolor. Nos empezamos a preocupar pero no podiamos hacer nada. Solo habia una opcion, tirar la puerta abajo. No se nos penso esa idea a ninguna mas que a mi. Pero al segundo reconoci que era una tonteria y una gran locura.

Narra Nora:
Gritos y mas gritos. Eso era lo unico que salia de la habitacion de Elena, porque desde luego, ella no salia. Intentamos convencerla para que saliese, pero no conseguimos nada. Eran las 8. Llamaron a la puerta de nuevo. Ninguna queria abrir. Un instante despues, Elena guardo silencio. Era la policia. Nos avisaron que habia demasiado escandalo y que los vecinos habian oido a alguien llorar y gritar desde nuestra casa, y querian registrarla. Nos parecio un poco raro todo, pero no podiamos negarle a la policia entrar, puesto que creerian que estabamos maltratando a alguien o algo parecido.

Narra Elena:
Oi el timbre sonar. Me calle porque sabia perfectamente quien era. La poli. No me atrevi a salir, aunque habria sido lo mejor, pues podria haber defendido a mis mejores amigas, que ahora estaban en un buen aprieto por mi culpa. Estaba llena de miedo porque la noticia me superaba y habia destrozado mi habitacion. Cuando la policia llego a mi habitacion para registrarla me obligo a abrir, pero no podia dejarle ver mi habitacion, pues me tomaria por una loca. Oi como las chicas se lo contaban todo. Cogio el extintor y echo la puerta abajo. Yo tenia varias heridas en la cara y la habitacion estaba impensable. En cuanto me vio me cogio del brazo y me saco de la casa. Las demas fueron conmigo, pero no sirvio de nada... Me llevo con el. Primero a comisaria y despues de  pensarlo, a un reformatorio.

Narra Laura:
El policia se habia llevado consigo a Elena, y en casa, sentadas en el salon, alrededor del telefono, esperabamos la llamada que habia prometido, para contarnos que habia echo con Elena. Despues de un rato largo, sono el telefono. Efectivamente, como esperabamos todas, era el policia. Nos conto que habia decidido llevarla a un reformatorio. Sin poder evitarlo, todas nos hechamos a llorar. Habiamos perdido a Elena!!







Narra Julia:
No podiamos creer lo que habian hecho con Elena. Nos peinamos en cuanto Laura colgo y nos fuimos a comisaria para confirmar que Elena no estaba loca, pero no nos hicieron caso. Volvimos a casa destrozadas, con lagrimas en los ojos que caian y caian. Nora decia que se pondria bien y que la sacarian enseguida, pero que mientras, debiamos aceptarlo.


hasta aqui el capi 10. quieres saber que paso despues?? pues pide el capitulo 11!! se que ha sido mas corto, pero si no los ago cortos no podre seguir a delante con la novela. byee!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario