viernes, 17 de mayo de 2013

Hasta nunca... :(. Capitulo 11.

Narra Julia:
Volvimos a casa, Nora dijo que debiamos afrontarlo. Yo me fui a mi habitacion directamente. Al parecer era la unica que se preocupaba un poco mas por Elena. No cene, pero las demas si. No podia parar de llorar y de pensar en la que iba a ser mi mejor amiga para siempre. No queria distanciarme de ella, pero no habia otra que seguir llorando en un callejon sin salida.

                                                                  * * *

Al dia siguiente me desperte la primera. Como no habia nadie mas despierto en la casa, desayune sin hacer ruido para que no me oyeran y me fui de casa. Me puse esto:




Con estos zapatos:



Me dirigia hasta el reformatorio de Elena. Sabia de sobra que no me dejarian entrar, pero me negue a no poder verla hasta que pasara un tiempo. Asi que me fui con el nudo todavia en la garganta y hecha un manojo de nervios.

Narra Nora:
Me levante la segunda. La noche anterior, Julia no ceno y no sabia nada de ella, asi que me diriji a su habitacion para ver como estaba. Cuando vi la habitacion de Julia vacia me imagine que ya se habria levantado y estaria desayunando o duchandose para relajarse un poco.Baje pero no estaba por ninguna parte. Ni el la cocina, ni en el baño ni en el salon, a parte de su habitacion. Avise enseguida a las chicas pero estaban demasiado adormiladas para razonar lo que estaba pasando. Me fui al baño y llene un cubo grande de agua, despues me volvi a presentar en las respectivas habitaciones de cada una y les eche un cuarto de agua a cada una. Se levantaron todas de la misma forma: enfadadas y desdeando una oportunidad para jugarmela igual que yo habia hecho con ellas. Cuando se lo conte a todas me comprendieron un poco mas y, a continuacion, nos vestimos y salimos de casa. 

Narra Laura:
Buscando a Julia nos encontramos con los chicos, que al parecer eran los dos amigos y se conocian. Les dijimos que no podiamos entretenernos, entonces se preocuparon por Nora y por mi y decidieron acompañarnos. Los 5 emprendimos el camino, pero no sabiamos por donde buscar. Diego nos aconsejo ir al reformatorio lo primero de todo, porque despues de lo que habia pasado era lo mas posible. Asi que, haciendo caso a mi novio, fuimos al reformatorio como flechas, para parar a Julia en todo lo que quisiera hacer, porque seguro que no era nada bueno. Una vez alli, la vimos, discutiendo con el guardia de la entrada porque no la dejaba pasar. Entonces se lio una buena...

Narra Elena:
En el reformatorio no añoraba nada. Era mi hogar, donde me cuidaban y me trataban. Una habitacion muy chula era la que tenia ahora. Acolchonada por todas partes, asi si que no me podia hacer daño alguno. Me habia tranquilizado un poco desde que estaba alli. Todo habia cambiado. No tenia complejo de mi enfermedad, puesto que todos los presentes alli eran como yo. Aquel era mi destino, y no podia cambiarlo. En la comida me encontraba con mucha gente, y muy agradable. Entonces, un chico me hablo:

TU POR QUE ESTAS AQUI?? - me dijo susurrando -

NO LO SE. PERO TE PUEDO ASEGURAR DE QUE NO ESTOY LOCA - le respondi susurrando al igual que el.

ESO DICEN TODOS. HASTA YO LO DECIA, AUNQUE AL FINAL SI QUE LO ESTABA. PERO AHORA ME HAN CURADO - me afirmo convincente -

¡ TE HE DICHO QUE NO ESTOY LOCA ! - grite con todas mis fuerzas -

Unos hombres se acercaron a mi. Yo no podia entender lo que pasaba, pero sabia que nada bueno. Me llevaron con ellos y me metieron en una sala de colores alegres, como los del arco iris. Todos ellos me tranquilizaron, ya que estaba un poco tensa. A los 30 minutos me sacaron de alli y me llevaron a mi habitacion. Empece a recordar como era mi vida antes, y me gustaba mas ahora. Recordaba la incomprension de los demas y la injusticia ligada con el sufrimiento que sentia. No podia ni queria salir de alli.

Narra Julia:
Aquel guardia me estaba poniendo mas nerviosa de lo que estaba, y eso ya era decir. Le rogue que me dejara pasar, pero nada. Era imposible. Despues de un rato, vi a las chicas llegar. Al principio me lamente de estar alli, pero despues, cuando vi que me querian ayudar, me alegre mucho. Despues de un rato empleando solamente las palabras, el guardia saco un machete y nos amenazo. Yo creia que eso estaba prohibido, pero al parecer, para los de Nueva York no. Vencidas por el guardia, volvimos a casa. Desde el fijo llamamos a los padres de Elena, que se enfadaron mucho. Dijeron que pagarian lo que sea para sacar de alli a Elena, y que despues de eso, se la llevarian con ellos a España. No nos parecio justo. Otra vez, nos derrumbamos en el salon esperando un milagro.

Narra Nora:
.....................................................................................................................................................................................

hasta aqui el capi 11. ya os explique lo de los capis cortos. quieres saber ahora que paso despues?? pues tendras que esperar un poco, porque el siguiente capitulo sera la presentacion de todos los chicos!! byee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario