sábado, 25 de mayo de 2013

De vuelta a casa. Capitulo 12.


Narra Nora:
El resto del dia transcurrio normal hasta aproximadamente las 7 de la tarde. Estaba lloviendo a cantaros y, lo peor de todo, habian cortado el agua.
Los vecinos de enfrente se estaban peleando, al igual que nosotras. Nos hechabamos la culpa unas a otras de lo ocurrido con Elena. Aunque ninguna teniamos la culpa. Llamaron a la puerta. Fui a abrir, era David, lo reconoci perfectamente. Le dije que queria y parecio sorprenderse de verme. Yo pensaba que habia venido a aposta a nuestro apartamento, pero al parecer, no era asi. 


David: Vaya!! Que casualidad. Se ve que el destino estaba escrito!!

Nora: Escritiisimo!! Que quieres? - le contesto con mala gana -

David: Pues venia a esta casa porque sabia que era la tuya, y como hace tan buen tiempo pues he dicho: voy a visitarla un rato, y me voy sin paraguas. - le contesto en tono ironico -

Nora: Lo siento pero nos pillas en un mal momento. No podemos dejarte pasar. - le afirmo entristecida mientras cerraba la puerta de un portazo -

David: Pe, pe, pe pero... Esta diluviando!! Abremeeee!! - gritaba con todas sus fuerzas -

Entonces, Julia, que buscaba un chico le dijo a Nora muy enfadada que abriera inmediatamente. Nora no le hizo caso, y Julia se levanto y abrio ella misma.

Julia: Perdona a mi amiga. Esta muy triste por una circunstancia que debemos superar todas, y ella misma, hace un dia, decia eso mismo, pero ahora parece que se le ha olvidado. - le explico dulcemente -

David: Ah! Lo siento. No sabia nada... Comprendo que no me dejes pasar. Es lo mas normal... - le dijo apenado -

Julia: No! No! Pasa, tranquilo. Como te dije, tenemos que superarlo. - le dijo deseosa de que pasara - Y TODAS!! - dijo mas alto para que la oyeran las de dentro -

David: Bueeno... Vaale... Pero espero no molestar! - le dijo poco convencido -
 

Julia: Pasa! Un chico como tu nunca molestara!!

Narra Laura: 
David era un buen chico. Ademas era muy gupo y amable. Se veia cortes. Julia y yo no sabiamos de que lo conocia Nora, asi que, sin pelos en la lengua, se lo preguntamos. Nos dijo que el fue su salvacion cuando se perdieron en Manhatan, y que hasta hoy, le debia una, pero que ya, no. Le pusimos una coca cola y unas patatas para picar. Tenia hambre y frio, asi que le trajimos una manta que era de Elena, aunque nos costo mucho volverla a recordar con esa manta, todas las noches, sentada en el sofa y viendo la tele. Nos agradecio todo mucho. Al parecer, le gusto mucho nuestra casa.

Salon:




 Cocina:








 Baño 1:





 Baño 2:







 Exterior ( Parte delantera ):




Exterior ( Parte trasera ):





 


No paraba de llover aun estando en verano. David nos conto muchas curiosidades sobre Nueva York. Julia no paraba de mirarle. Ademas, cada vez que miraba hacia a ella, el corazon se le ponia a 1000. Se habia enamorado. David, en cambio, estaba enamorado de Nora, pero lo que no sabia, era que ya tenia novio.

Narra Julia:
Me habia enamorado de David. No podia parar de pensar en lo guapo que era y en su forma de hablar y de pestañear. Era lo que yo mas queria. 
Como no paraba de llover y habia una habitacion libre, se quedo a dormir en la habitacion de Elena, que ya estaba como nueva:





                                                                               * * *

A la mañana siguiente amanecio despejado y con un sol radiante. Me levante la primera para ver si David estaba ya despierto. Fui sigilosamente a la habitacion de Elena y vi que no habia nadie. Baje al salon y tampoco habia alma alguna. Con mucho sigilo fui a la cocina y tampoco estaba alli. Mire en los dos baños y el mismo resultado que en las demas estancias de la casa. Sali fuera para ver si estaba tomando el sol en una de las tumbonas o se estaba bañando en la piscina, pero toda la casa estaba desierta. Pase dentro para desayunar, pero me encontre con un problema: no habia nada de comer. Solo habia fiambre y no queria desayunar fiambre. Volvi a mi habitacion a vestirme y irme a comprar antes de que se despertaran, pero tenia demasiado sueño para ir a comprar. 

Narra Nora:
Me levante la segunda. No habia ni un solo ruido en toda la casa. Me habia despertado espontaneamente. Baje a desayunar, pero no habia nada, si quiera leche!! Las tripas me rugian y era demasiado temprano para ir a comprar. Pues el super mas cercano habria a las 12 del medio dia. Por lo tanto no quedaba otra que esperar. Fui a ver como estaba nuestro invitado sorpresa, pero no estaba alli, en la habitacion de Elena. Llamaron al timbre, pero despues rectificaron y se ollo la llave abrir la puerta. Me asuste mucho. Cogi un palo de una fregona y baje al salon para ver quien era. David me saludo con un gesto amable, pero despues se dio cuenta de que llevaba una fregona encima y estaba puesta en postura de atacar.

Alejate  psicopata!! - dijo el aterrorizado -

Me has dado un buen susto!! Te deberia pegar con el palo aun asi!! - le dije yo con tono suave y tranquilo mientras soltaba el palo de fregona -

iuff!! Creia que me matarias!! - dijo aliviado -

Entonces empezamos a reirnos los dos, y con las risas y el barullo del susto, se despertaron las demas. 

Narra Laura:
David habia ido a comprar algo para desayunar porque se habia levantado y habia visto que no habia nada. Trajo un monton de cosas!! Bollos de chocolate, palmeras de dos chocolates ( blanco y con leche ), douwaps, croasanes, galletas de mil sabores y tipos, pastas... etc, etc. Despues de desayunar, propuse llamar a Diego y a Leo, y a Nora le parecio muy bien, y a mi, pues tambien. Enseguida estaban alli. Cuando vieron a David se quedaron muy sorprendidos, pues tambien se conocian!! Los tres eran intimos amigos. Diego y Leo se alegraron mucho de vernos un poco mejor. Entonces, Leo propuso de pasar un dia en la piscina. Nos pusimos todas los bikinis. Al parecer ellos venian bien preparados. 

Bikini de Nora:






 

Mi bikini:





Bikini de Julia:






_________________________________________________________________________________


Nos vamos a casa!! - dijo muy enfadada la madre de Elena -

Mama, me puse asi porque me dieron una mala noticia... Voy a morir. - dijo de un soplo Elena a sus padres -

Que dices!! Con tus pastillas nunca moriras!! No te permito que digas eso. - le dijo su padre mientras la arrastraba de las manos -
 
Dadme una oportunidad!! Si vuelvo a hacer algo mal me llevais con vosotros a casa. Pero dejadme un par de semanas aqui para demostraroslo!! - dijo convincente Elena -

.................................................................................................................................................................
...............................................................


hasta aqui el capi 12!! quieres saber que decidieron los padres de Elena, pues pide el capitulo 13!! byee.

PD: para quien lo dude, bikinis es con b y con k!! bss and byee!!



























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario