sábado, 18 de mayo de 2013

Presentacion chicos. ( I )

Leo:
Me llamo Leo y tengo 18 años. Vivo en Nueva York hace 3 años. Soy el actual novio de Nora. Soy sociable y muy buena persona. No se si guapo a rabiar, pero yo siempre he dicho que el fisico es lo de menos. Lo mas importante es que seas buena persona y que tengas un bonito interior. 
Mi color favorito es el azul celeste. Mi comida favorita son las alitas de pollo y la ensalada de acompañamiento, para que sea mas saludable. 
Estudio ingenieria, y es lo que pienso ser si no hay ningun inconveniente. 
Soy moreno, ojos marrones, nariz chata y labios gorditos. No soy demasiado alto, pero no tengo complejo de ser mas bien bajito.






Diego:

Me llamo Diego y tengo 17 años. Naci en Nueva York en uno de los viajes de mis padres, que eran unos grandes aventureros. Ellos murieron cuando cumpli 9 años, y aun no lo he podido superar. Soy el novio de Laura. Creo que siempre estaremos juntos, pues soy muy buena persona, a pesar de que algunas veces me dan arrebatos a causa de la perdida de mis padres.
Mi color favorito es el rojo sangre. Mi comida favorita son los huevos fritos con patatas fritas. A pesar de no comer demasiada comida sana, me mantengo en buena forma, y me alegro, porque lo que se dice las verduras, no es que me gusten mucho.
Estudio medicina, aunque, en realidad lo que yo quiero ser es bailarin de hip-hop.
Soy rubio, con los ojos marrones, algunas veces verdes. Soy de mediana estatura, y me alegro de serlo, porque si eres alto, no vales para el hip-hop.








6 comentarios:

  1. Que mentiraa!! El chico de la sudadra morada no se llama Diego ni tampoco tiene 17 años, lo sé porque es mi amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha seguro que lo conoces... no me lo creo seguro que lo único que quieres es molestar

      Eliminar
    2. Perdona pero no se si has leido. Es una novela y me invento los nombres, como pasa en todas. No se si eres demasiado subnormal para comprenderlo o es que te lo haces.

      Eliminar
    3. Muy Buena la verdad Amiiga, te Felicito

      Eliminar
  2. Me gustaria saber cuando hacen esta telenovela,ya que soy aficionada a ellas!Me podrias dar los horarios y el canal porfavor gracias un saludo marta me gustan mucho tus telenovelas! gracias besos y abrzos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues te explico. Esta telenovela no es internacional. Aun intento que hagan un guion con ella, pero no lo he conseguido. Si hay alguna respuesta ya te comento. Gracias, y muchos besos y abrazos para ti tambien.

    ResponderEliminar