domingo, 9 de junio de 2013

Te quiero!! Capitulo 15.

Narra Nora:
Laura desenvolvio el paquete y vimos que era un precioso colgante de tous en forma de corazon en el que ponian palabras de diferentes idiomas. Todas quedamos impresionadas con Elena, pues habia puesto el liston muy alto. Despues fui yo la siguiente en darle mi regalo, y fue una camiseta preciosa que habia comprado de shana

Ella la estaba pidiendo desde ya hacia mucho. Justo cuando Julia le iba a dar su regalo, que era bastante grande, llamaron a la puerta. Eran Diego y David. 

Diego: Venimos a ver a nuestras preciosas chicas!

David: Donde estan?

Julia se puso a saltar y a decir:

Julia: AQUI!! AQUI!! ESTAN JUSTO AQUI!!

David: Oh, si!! Elena! Ven aqui mi amor.

Elena se sonrojo y miro a Julia e intento expicarlo, pero no tenia palabras con las que hacerlo.

Elena: Puedo explicarlo, de verdad!!

Julia: No creo que puedas, David ya a explicado bastante. - dijo mientras subia las escaleras entre sollozos.

Elena miro a David con una mirada fulminante y a continuacion subio a la habitacion de Julia. 

Julia: Vete, no quiero hablar contigo, te queda claro?

Elena: No pretendia hacerte daño. Solo nos atraimos mutuamente y...

Julia: No me cuentes mas. Lo embrujaste con esa cara de angel buenecito y le hiciste ser tu novio. 

Elena: No fue asi!! Nos encontramos por la calle y me invito a un cafe para conocernos mejor, hasta que cuando llego el momento, me pidio ser su novia.

Julia: Deberia haberlo visto. No te creo. Por lo que veo no puedo confiar en ti. Ahora, si no te importa, VETE.

Elena: Esta bien, pero algun dia te arrepentiras, ya te lo dire.

Elena salio de la habitacion pensando como poder arreglar lo que habia hecho. No encontraba ninguna solucion.

Narra Julia:
Me encontraba en mi hbitacion cuando entro Laura. Se mostro muy cariñosa conmigo, aunque siempre se habia llevado mejor con Elena. Aun asi, me encontre muy comoda con ella.
Estuvimos hablando en bajo, para que nadie se enterara. 

Laura: Como estas?

Julia: Ahora mismo desconcertada, no se que tiene ella que yo no tenga. Siempre pense que era yo la que en verdad le gustaba. Cada vez que me miraba sentia alguna atraccion mutua
que hacia palpitar a mi corazon.

Laura: El amor duele. Diego, algun dia se separara de mi. Siempre lo hacen. Y estoy preparada para ello.

Julia: Pero tu tienes mucha facilidad para encontrar a un chico. Yo, sin embargo, los espanto.

Laura: Pero, no seas tonta!!! Tu no espantas a los chicos. Es mas, me muero por saber los que te han visto por la calle y aun babean por conocerte.

Julia: De todos los chicos de Nueva York, seguramente le haya gustado a un friki, empollon, feo, con acne y con gafas de culo de botella. Me muero por saber cuantos de ese estilo babean por conocerme.

Laura: Es imposible hablar contigo! Te aferras en una cosa y ya no la sueltas. Eres guapa, con estilo y muy cariñosa, ademas de buena persona.

Julia: Ojala esa fuera mi definicion. 

Me arrastro de la mano y me hizo bajar al salon. Me coloco justo en frente de David y me dijo al oido:

Laura: CANTALE LAS CUARENTA!!

Entonces me dieron ganas de pegarle una galleta en toda esa cara tan perfecta que tenia, pero me limite a separarme y sentarme en el sofa como si nada de lo sucedido me importara.

Cogi la bolsa en la que se encontraba el realo de Laura y se la di. Le habia comprado una camiseta de lefties.






Ella los habia estado pidiendo desde hace mucho y le hicieron mucha ilusion. Yo se los habia comprado desde hace mucho tiempo. Dijo que necesitabamos dar una vuelta y que
ya de paso, estrenaria sus regalos, pero Diego, no pudo esperar a darle su regalo.

Diego: Eh, eh!! No puedes salir sin pantalones!! No me iras asi de provoo!! Jajajaja. 

Le dio su regalo y Laura se puso a llorar. Eran unos pantalones, pero al parecer tenian un gran valor sentimental.

Laura: No me lo puedo creer!! Es el mejor regalo del dia. Muchas gracias diego. 

Narra Laura: 

Me vesti para salir. Me puse todo lo que me habian regalado:














El colgante de Elena no me lo puse, queria guardarlo para una ocasion mas especial. En su lugar me puse este:




( EL LACITO ERA EN ROSA, COMO EL DE LOS PANTALONES )

Las demas tambien se arreglaron mucho, sobre todo Julia, que aquella noche esperaba encontrar el amor. Terminamos de arreglarnos bastante tarde, pero aun asi elegimos otro recurso: nos iriamos de discotecas y alli cenariamos. 

Narra Elena:
Nos arreglamos para salir. Yo no me arregle mucho, o por lo menos, eso para mi, no era arreglarse mucho.







Con estos zapatos:

Narra Nora:
Yo me arregle mucho. Me encontraria alli con Leo y queria estar a la altura:








Con estos zapatos:
( LOS PRIMEROS, LOS QUE LLEVAN MAS ROSA )

Narra Julia:
Yo, me puse provo para encontrar alguien con quien ligar, pero sabia que no habria suerte:







Con estos zapatos:







Cuando ya estabamos todas listas salimos de casa, y cuando llegamos a la discoteca pedimos unas tapas y cenamos mientras hablabamos.
El camarero era muy amable, ademas de guapo. La pena era que era el camarero y no nos podiamos tomar unas copas juntos. Le pedi una coca cola y me la dio al segundo.

Entoces mantuve una conversacion con el.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


hasta aqui el capi 15. todas las nuevas noticias y adelantos sobre los proximos capis los podeis encontrar en siempreconestiloyalamoda.blogspot.com. incluiremos entrevistas sobre las opiniones de los visitadores, de como les parece el blog y de si quieren una siguiente temporada. si quieres saber las preguntas que tendras que responder si quieres elaborar la entrevista puedes encontrarlas a partir del 10 del 6 del 2013 en siempreconestiloyalamoda.blogspot.com. si quieres hacerme preguntas sobre el blog o recomendaciones puedes enviarlas a mi correo: marta.espinosantos05@gmail.com. tambien en esa direeccion tendras que enviar las respuestas de la entrevista. 
hasta el siguiente capii!! bss and byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario