domingo, 23 de junio de 2013

Elena Callejos, suicida desaparecida. Capitulo 16.

Narra Julia:
El me estuvo contando su vida y yo, logicamente, la mia. No sabia muy bien lo que estaba haciendo, pero los dos seguimos aportando cosas curiosas que le podrian interesar al otro y que era bueno saber. El tenia 16 años, recien cumplidos, asi que mas o menos teniamos la misma edad, cosa que era buena, porque no queria un chico mucho mayor que yo. Habia estudiado magisterio, pero como no le convencia, se fue a trabajar a la discoteca de su familia, que era su trabajo actual. Cuando ya sabiamos mas o menos todo de nosotros, yo me fui con las chicas a la pista a bailar y el siguio poniendo copas. A partir de ahi no lo volvi a ver.

                                                                     * * *

A la mañana siguiente me levante temprano porque tenia que hacer algunas cosas antes de volver al instituto despues de el puente, y que no me habia acordado de hacer. Cuando termine me vesti para irme con tiempo al colegio y no llegar tarde como siempre. Las demas se habian puesto la alarma y no tenia por que preocuparme. Cogi el movil y busque el numero de telefono de aquel chico. Cuando lo encontre en la agenda lo agregue a contactos y busque su WhatsApp. No le dije nada. Sali fuera y vi que hacia mucho calor, asi que subi de nuevo a mi habitacion y me cambie:




Con estos zapatos:


Y sali pitando de casa.

Narra Elena: 
Mi movil sono justo a las 8 en punto. Me levante, me duche y me arregle un poco. Me puse bien fresquita porque hacia bastante calor.




Con estos zapatos:






Sali de casa muy contenta. Habia tardado poco y podria encontrarme con David.

DAVID!! DAVID!! - grite mientras corria a toda prisa.

Eh!! Elena, que haces aqui? - dijo el bastante sorprendido.

No se. Tenia ganas de verte. Ademas que he terminado pronto y me lo podia permitir. - dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo tambien tenia ganas de verte. La unica diferencia es que no tenia tiempo de sobra como tu y que ademas no tengo tu numero!! - dijo el esperando a que se lo diera.

No me puedo creer que seamos pareja y que aun no nos hayamos dado los telefonos!! - me quede bastante sorprendida.

El mio es 608789654. Apuntatelo y ya no me lo tienes que dar tu. - me dicto.

Vuelve a repetirmelo, porfa. - dije mientras sacaba el movil.

608789654. - repitio el.

Vale amor. Ahora si que me tengo que ir, vale? Luego te escribo un WhatsApp. Besos. - le dije mientras le daba un beso en la boca.

Te quiero amor. - mostro gran cariño.

Me fui de camino al insti andando, y cuando llegue entre y me encontre con una gran sorpresa.

Narra Laura:
Me levante a las 8 y 10. Julia y Elena ya no estaban. Desayune y me vesti con esto:




Con estos zapatos:





Y sali de casa. Nora aun no se habia despertado, pero en ese momento no cai. Me fui y cuando llegue me encontre a Elena y a Julia frente a una gran pelea. Intente pararlas, pero no habia manera. Las demas estaban mirando la pelea sin hacer nada. Nadie me pudo explicar por que se habia formado aquella pelea inparable. 

Es que no pensais hacer NADA!? - grite a las que estaban mirando como si nada.

Nadie contestaba, asi que recurri a mi potente voz.

YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OS PARECE BONITO? DOS MEJORES AMIGAS PELEANDOSE COMO DOS NIÑAS PEQUEÑAS. ES VERGONZOSO, VERGONZOSO!! OIS, VER-GON-ZO-SO. - grite con todas mi fuerzas.

Elena dio un bofetado a Julia, que callo al suelo desmayada. Llamamos a una ambulancia y la llevaron al hospital. La directora del centro le puso un parte a Elena, que se hecho a llorar, puesto que ella no era la primera que habia empezado. Y todo esto, por un simple chico.

Narra Nora:
Me levante a y veinte. No habia nadie en casa. Me duche, desayune, me vesti y me arregle.




( EL CONJUNTO QUE LLEVA PUESTO LA TERCERA CHICA EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA )


Sali de casa y cuando llegue al instituto no habia nadie. La directora estaba ocupada poniendo un parte. Cuando me di cuenta, ese parte era para Elena Callejos, nuestra Elena!! Entonces le pregunte que habia pasado y ella me lo conto todo. Cogi el bus para transladarme rapido al hospital, y cuando llegue me encontre alli a las chicas, pero Elena no estaba. Cuando estube alli 1hora y media me fui al apartamento para ver si estaba alli, pero tampoco estaba. La busque por todas partes. Llame a David desde el fijo y le avise. Enseguida estaba alli, y me ayudo a buscarla. Llamamos a la policia, quienes la buscaron tambien, pero tampoco la encontraron. No sabia lo que llevaba puesto, asi que los policias llamaron a las chicas y Laura les dijo lo que llevaba. Al cabo de 3horas encontraron su ropa en un acantilado cercano, y buscaron su cadaver, pero ni rastro......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

hasta aqui el capi 16. espero que os haya gustado y que hayais disfrutado de el penultimo capitulo. os quieroooo! bss and byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario